Tahe Advanced Barber
Naming, Identidad, Diseño Gráfico, Editorial & Packaging
Ante la creciente demanda de productos de hombre en las barberías, la marca Tahe lanza al mercado una línea completa de cuidado para el caballero llamada Tahe Advanced Barber.
El desarrollo de la línea se ha basado en el concepto de la barbería antigua pero con un aire renovado del siglo XXI. La identidad esta basada en los antiguos carteles que identificaban las barberías con rótulos de caja alta y palo seco, acompañado en la palabra «Barber» de una tipografía más redondeada que recuerda al trabajo más delicado que realizan en las barbas, llegando a realizar casi obras de arte.
Para la etiqueta se ha utilizado una novedosa técnica en el mercado que imita la textura de la piel, aportando al producto un valor añadido que casi no se aprecia a la vista pero cuando el consumidor coge el producto percibe una textura que es agradable al tacto. Esta textura se verá reflejada también en catálogos y otros elementos de la marca.
El lanzamiento de la línea se llevo a cabo en Madrid donde se construyo una barbería completa dentro de un hotel con todo lujo de detalles, e incluso una barra de bar para degustación de cervezas fabricadas específicamente para la nueva marca.












Fotografías realizadas por Héctor López, Talia M. Wang y Tahe