
Tahe Advanced Barber
Ante la creciente demanda de productos de hombre en las barberías, la marca Tahe lanza al mercado una línea completa de cuidado para el caballero llamada Tahe Advanced Barber. El desarrollo de la línea se ha basado en el concepto de la barbería antigua pero con un aire renovado del siglo XXI. La identidad esta basada en los antiguos carteles que identificaban las barberías con rótulos de caja alta y palo seco, acompañado en la palabra "Barber" de una tipografía más redondeada que recuerda al trabajo más delicado que realizan ...

Gøla
Gøla nace de la inquietud de unos jóvenes aventureros con ganas de que la gente disfrute de la unión de deporte y naturaleza. Radicados en la población costera de La Manga (Región de Murcia), enclave perfecto para el desarrollo de actividades en la naturaleza, gracias a la proximidad a parques naturales, el mar y la montaña. El proyecto se inició con la búsqueda de un nombre que ensalzara los valores de pasión por la naturaleza y deporte, y que mejor nombre que una característica muy especial que ocurre en pocos ...

Tahe Organic Care
La empresa Tahe lanza al mercado una nueva línea de productos respetuosos con el planeta y el medio ambiente, el cual será el principio básico sobre el que se desarrollara toda la línea. Tras analizar en profundidad el mercado y los términos con los que los potenciales clientes reconocerían la característica principal de la línea, se decido llamarla Tahe Organic Care. Esta línea de productos nace con la ambición de renovar la forma de hacer y de pensar en los salones de peluquería para dar respuesta, desde el sector de ...

The Barhan Beach
Ubicado en las dunas de la playa de la Mata se encuentra un nuevo concepto de club electrónico llamado The Barhan Beach. El proyecto comenzó con la búsqueda de un nombre adecuado para el local, tras mucha investigación se dio con el tipo de duna tan característica que se encuentra en las dunas de la playa La Mata llamada “Barján”. La cual se trata de una duna en forma de media luna que viene de un vocablo kazajo y su nombre escrito en el idioma de origen es “Barhan”, de ...

Suite Lounge Club
El Hotel La Finca Golf & Spa Resort ha creado un nuevo concepto que nace de la fusión del ocio nocturno y la alta coctelería llamado Suite Lounge Club. Se comenzó por el desarrollo del nombre el cual viene dado por la ubicación en la que se encuentra el local el cual es un hotel, otorgándole un carácter de la más alta elegancia como es la suite de un hotel 5*. La identidad esta desarrollada por completo en base al concepto de geometría sobre el que se diseñó todo el interiorismo y ...

Rehavi
Rehavi es una empresa de nueva creación dedicada a la rehabilitación integral de viviendas con su sede central en la ciudad de Elche. El concepto para el desarrollo de la marca ha sido la forma simple en la que están basadas las estructuras de los andamios utilizados para las obras, una equis con pilares a ambos lados que distribuye la fuerza de una manera uniforme y consistente. Una forma simple y muy resistente al igual que los valores que quiere transmitir la empresa de sencillez y buen trabajo. La gama ...

Andrés Gourmet Selección
Desarrollo y creación de un nuevo concepto de negocio gourmet llamado Andrés Gourmet Selección. Para ello se ha desarrollado una nueva imagen donde se aúna la calidad y la exclusividad de los productos cárnicos y de charcutería, ofreciéndole al cliente unos productos exclusivos de calidad superior. El concepto de la nueva identidad se basa en los sellos de calidad que se le colocan a la carne en los mataderos otorgándoles una referencia de calidad para el consumidor. Por lo que se desarrolló una tipografía con un toque artesanal "handmade", todo ...

La Marquesa
El club de golf La Marquesa Golf, fue fundado y diseñado en 1989 por D. Justo Quesada, bajo el nombre de “Club de Golf Quesada”. En esta nueva etapa se ha rediseñado por completo la imagen de La Marquesa, volviendo a los orígenes de su fundación y atribuyéndole un nuevo carácter de modernidad y progreso. El diseño se basado es las primeras identidades creadas para este campo de golf por el propio fundador, remarcando el carácter familiar a través del escudo de Justo Quesada que se puede hacer visible ...

Mari Carmen Martínez de Pedrera
Creación y desarrollo de identidad corporativa para persona influyente en el mundo del arte, Mari Carmen Martínez de Pedrera. El concepto básico de la identidad se basa en el pilar más fuerte de la familia que es el padre sobre el que se apoyan la madre y los tres hijos que comprenden la familia. Ya que el padre de familia es el que realmente era coleccionista de arte, pero tras su fallecimiento es la mujer la que toma el testigo en toda la colección de arte. Esto se representa en ...

Murcia Hurtado
Creación y desarrollo de la imagen corporativa del gabinete de nueva creación Murcia Hurtado en la Región de Murcia. Concepto desarrollado en base a los términos de “partes” y “mediador” de la definición de Abogado, Abogada de la RAE: Definición de Abogado, Abogada. 1. m. y f. Licenciado o doctor en derecho que ejerce profesionalmente la dirección y defensa de las partes en toda clase de procesos o el asesoramiento y consejo jurídico. 2. m. y f. Intercesor o ...